FEBRALOT afirma que Santander denigra al sector

La prensa brasileña informó, durante el fin de semana, que FEBRALOT envió una notificación a Santander. Según explica la autoridad de loterías, la empresa está utilizando la imagen del sector para denigrarla. Por eso, les pide que se abstengan de mencionar a las loterías en sus publicidades.

Así, FEBRALOT pidió “tomar medidas urgentes” con respecto a la campaña publicitaria destinada a vender la capitalización de “dimdim”. La publicidad tomó lugar en una red de televisión nacional de horario estelar. Según FEBRALOT, la campaña publicitaria muestra claramente que existe un uso indebido e irregular de las loterías.

La nota firmada por el presidente de FEBRALOT, Jodismar Amaro, le pide a Santander que suspenda la transmisión. Además, la entidad también solicitó que el banco se abstenga de mencionar loterías en sus campañas comerciales para productos de la competencia o similares.

Nuevos precios de loterías

Caixa anunció que, a partir de noviembre, los precios de las loterías en todo Brasil quedarán reajustados. Por su parte, el presidente de la Federación Brasileña de Empresas de Lotería —FEBRALOT—, Jodismar Amaro, celebró el comunicado. Así, lanzó un video en el que agradece al presidente de Caixa, Pedro Guimarães, por su intervención directa con el Ministerio de Economía. Además, reveló las nuevas demandas que tienen para desarrollar el sector de loterías.

Declaraciones

“Ahora apuntamos a aumentar nuestra tasa de internet y extender las tarjetas de todos los bancos a la red de lotería. Esto también debería aportar mucho valor y mucha tranquilidad laboral a la red”, dijo Amaro. “La asociación ha sido fructífera, nunca hemos estado tan cerca de Caixa. Y nunca se nos ha dado tanta reciprocidad. Seguramente vendrán nuevos logros”, celebró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.