Representantes de CIBELAE becados por WLA participaron de Seminario de Juego Responsable

El Valor de la Responsabilidad: ¿Cómo crean las loterías un valor compartido al operar de manera responsable? ¿Y cómo priorizan las loterías las prácticas responsables cuando hay objetivos comerciales que cumplir?

Fueron los temas desarrollados en el Seminario que proporcionó inspiración, orientación y práctica para ayudar a las loterías a desarrollar sus actividades de Juego Responsable (RG) y programas más amplios de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) para que creen valor para el operador, la sociedad y los consumidores.

El éxito del seminario de este año que se desarrolló en colaboración con WLA en la hermosa ciudad de Dubrovnik, Croacia, proporcionó a los representantes becados por CIBELAE, la Lic. Rosa Carolina Benítez de CONAJZAR y el Dr. Raúl Quiroga por ALEA , una excelente oportunidad para escuchar a expertos de otras latitudes en Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, comprender cómo otras loterías están implementando sus programas y establecer contactos con sus pares, una experiencia única que CIBELAE posibilita a sus miembros gracias a su programa de becas.

Fuente: cibelae.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.