El Quini 6 cumple 31 años de vida

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe celebra el aniversario de una de las fechas más importantes en su historia, porque hace 31 años nacía el juego número uno del país, el Quini 6.

Un día como hoy, pero hace muchos años, la institución vivía uno de los momentos más trascendentales en el que probablemente no se llegaba ni a dimensionar la proyección y el éxito nacional que causó este juego poceado en todo el país. El 7 de agosto de 1988 nacía el Quini 6.

Ese día histórico se realizó el sorteo del primer Concurso del “QUINI-6”, creciendo día a día y consolidándose en todo el país como el emblema de la institución a nivel nacional.

Con la posterior incorporación de otras provincias, fue insertándose en los corazones de los argentinos convirtiéndose en el sueño de cada uno de los seguidores. Esfuerzo, tenacidad, participación, transparencia y una buena estrategia comunicativa convirtiendo al Quini 6 en una marca sólida y confiable que hoy celebra más de 30 años de alegrías.

En este día tan especial, un sincero saludo y recordatorio a todos aquellos que formaron parte de esta exitosa historia, a los protagonistas trabajadores que hacen posible este juego, a los medios de comunicación que fueron su voz y a quienes le dan vida día tras día…los fieles apostadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.