Aprendices de Monjes Budistas ganan torneo de eSports

Los eSports arrasan, también entre los aprendices para Monjes Budistas. Un Equipo compuesto por miembros de este grupo religioso gana un torneo de Speed Drifter

Los eSports están en auge eso es innegable pero la imagen que traemos hoy, publicada en Level Up, confirma que la pasión por los Deportes Electrónicos no conoce límites y por lo tanto son imparables.

Y es que, hasta los estudiantes que se preparan para ser Monjes Budistas juegan activamente y siguen esta disciplina que esta causando furor entre las nuevas generaciones.

Un hecho que resulta ciertamente chocante pero que, tal y como publica el citado medio, se entiende muy bien a través de las palabras del coordinador académico de la preparatoria Balee Sathit Suksa que argumenta: “los estudiantes obtuvieron el permiso para participar en el torneo tras manifestar su interés, aunque el comité de la escuela pensó que no ganarían.

Sin embargo, las autoridades escolares consideraron que, aún siendo aprendices para monje budista, no dejan de ser jóvenes y en ese sentido tienen toda la libertad para explorar sus intereses“.

Fuente: azarplus.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.