La Chaqueña lanzó el «Bingo Estudiantil»

Autoridades del Ejecutivo provincial presentaron, días atrás, el Bingo Estudiantil “Egresados 2019”, cuyo objetivo es que estudiantes de los niveles primario y secundario puedan recaudar fondos y costear así sus viajes de estudios, fiestas de recepción o uniformes de promoción.

El bono tendrá un valor de 200 pesos, de los cuales el 70 por ciento quedará en manos de los estudiantes que se sumen a la iniciativa, mientras que el resto estará destinado a cubrir el programa de premios.

Esta tercera edición del Bingo Estudiantil se sorteará el próximo 18 de septiembre próximo y constará en cinco rondas, con un programa de premios superior a los 2,5 millones de pesos.

PROGRAMA DE PREMIOS

En la primera ronda se pondrá en juego un Smart TV de 50 pulgadas más un adicional de 50 mil pesos en efectivo; en la segunda ronda se sorteará un premio de 200 mil pesos; para la tercera habrá un monto de 300 mil pesos y en la cuarta, 400 mil pesos efectivo; mientras que en la quinta y última ronda se jugará por una camioneta pick up cero kilómetros.

También habrá premios especiales para los alumnos que comercialicen los bonos, más precisamente diez bicicletas, diez parlantes inalámbricos y una consola de juegos. Además, se sortearán tres estadías para un curso completo a la Reserva Natural Los Chaguares.

BONOS A CONSIGNACIÓN

Los bonos del Bingo Estudiantil ya se encuentran disponibles y se entregarán a consignación, a las autoridades de los colegios de toda la provincia o bien a comisiones de padres, debidamente reconocidas y avaladas.

Los interesados podrán requerir información a la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, en el primer piso de calle Güemes al 46 de Resistencia. También en la sede del Hotel Gualok de Roque Sáenz Peña o bien a través del número telefónico (0362) 4446750, internos 1041 y 1073.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.