Win Systems presentará en ICE la Ruleta China de Gold Club

Win Systems mostrará por primera vez en Europa el sistema híbrido de la Ruleta China de Gold Club, que permite al jugador de ruleta electrónica escoger entre el juego tradicional de la ruleta y la innovadora Ruleta China que lanzó al mercado con gran éxito en 2018. Será en ICE 2019.

Asimismo, lanzará en la feria el nuevo Bingo jackpot, siguiendo con el desarrollo de su gama de jackpots para ruletas electrónicas.

Finalmente, la empresa mostrará dos nuevos gabinetes de GameStar: por un lado, la GameStar ST3, una máquina de juego puntera tecnológicamente que integra la comodidad de las máquinas slant-top con el diseño y jugabilidad de los gabinetes upright. Por el otro, la GameStar Rhapsody, una atractiva máquina compacta que ha sido diseñada específicamente para operaciones en ruta y salones de menor tamaño. Win Systems también presentará en Londres su último desarrollo en jackpots: el Power Gong, un espectacular jackpot Symbol driven multi-nivel con tres atractivos juegos, y que estará disponible en WAP y LAP.

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.