Crean un sistema de verificación de edad

Utilizando biometría inteligente, ITL ha creado un sistema de verificación de edad para evitar el acceso de menores a locales de juego. La compañia introduce así la verificación de edad automatizada.

En la actualidad, Innovative Technology, el proveedor líder de tecnología de manejo de efectivo, ha anunciado un sistema nuevo, ICU; un moderno dispositivo de verificación de edad que automatiza la política para controlar el acceso a las compras y locales con restricción de edad. Utilizando algoritmos biométricos inteligentes; ICU verifica la edad para evitar el acceso de menores.

Al comentar sobre la nueva ICU, Tony Morrison, Director de ventas de Retail & Kiosk, dijo: “Estamos encantados de llevar este nuevo y emocionante producto a los mercados minoristas y de juegos en los que ya somos conocidos. Hemos utilizado nuestra experiencia y parte de la tecnología de nuestros productos de manejo de efectivo bien establecidos y lo hemos aplicado para crear un dispositivo de reconocimiento de edad automatizado que utiliza biometría inteligente.  La ICU es una unidad independiente, no es necesario que los clientes se registren previamente, lo que proporciona un servicio sin interrupciones para el usuario final “.

La inteligencia artificial (A.I.) aplicada en biometría se está utilizando ampliamente en ciencias de la computación como una forma de identificación y control de acceso. La cámara en la ICU de ITL captura una imagen del cliente y utiliza la identificación biométrica para reconocer y verificar la edad. No almacena imágenes ni datos personales, por lo que no hay implicaciones para GDPR ni preocupaciones de privacidad para el operador. ITL reconoce que las restricciones de edad para diferentes productos y locales varían de un país a otro. Este producto global se puede adaptar fácilmente para cumplir con las restricciones de edad y las regulaciones específicas de cualquier país.

Morrison continuó: “Al igual que con todos nuestros productos, la seguridad es una prioridad en la agenda. Nos hemos asegurado de que la UCI utilice el último sistema antifraude 3D para evitar ataques de suplantación de identidad. El sistema 3D permite que la unidad distinga entre una imagen y la cara de una persona real, brindando tranquilidad a nuestros clientes y evitando ataques de falsificación. La ICU ha estado a prueba durante algún tiempo con excelentes resultados y sabemos que el mercado quedará impresionado “.

Daniel Lonsdale, Gerente de Producto de ICU, dijo: “La ciencia de la información que se encuentra detrás de la lectura y la verificación de los billetes es altamente aplicable a la automatización del proceso de verificación de edad, por lo que tenemos nuestro historial de 26 años detrás. El operador tiene muchos beneficios, pero el objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente al acelerar el proceso de aprobación de la verificación de la edad. Esto, a su vez, dará como resultado un mayor rendimiento e ingresos a medida que los clientes se mueven a través del proceso de compra a un ritmo más rápido. La implementación de ICU libera tiempo del personal los niveles de personal requeridos para aprobaciones de compra restringidas por edad o para detener el ingreso a instalaciones. 

Lonsdale concluyó, “A.I. está cambiando nuestras vidas de muchas maneras en estos días, desde la tecnología de validación de notas a nuestros teléfonos móviles, por lo que con gran entusiasmo traemos este nuevo producto revolucionario al mercado para automatizar el proceso de verificación de la edad. Muchas veces, he esperado la autorización (humana) en el proceso de pago para productos con edad restringida, mientras que hoy en día con ICU, podemos saber de inmediato si una persona necesita presentar una identificación o no. Para el cliente, esto brinda una mejor experiencia, para el operador, más ingresos y menores costos, y para el integrador, un diferenciador considerable del producto. Es ganar-ganar-ganar, y esperamos trabajar con aquellos que quieran adoptar esta tecnología”.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.