Intralot extiende su contrato con la Lotería de Nuevo México

Antonios Kerastaris, director ejecutivo de Intralot

Intralot firmó un nuevo acuerdo de dos años con la Lotería de Nuevo México, que mantendrá al proveedor ligado a la entidad para lanzar un nuevo juego de lotería deportiva.

Según Intralot, la Lotería de Nuevo México se convertirá en la primera de Estados Unidos en ofrecer un juego de lotería deportiva a través de su red minorista, que cuenta con 1.100 terminales. 

En virtud del nuevo acuerdo, Intralot proveerá su plataforma de juegos de lotería deportiva, software y servicios de gestión. 

“Este nuevo contrato refuerza nuestra asociación con el proveedor de sistemas de loterías Intralot. Y nos permite dar un paso adelante para lanzar un juego de lotería deportiva en nuestra red minorista”, señaló David Barden, director ejecutivo de la Lotería de Nuevo México. 

“Los juegos de lotería deportiva nos permiten brindar experiencias innovadoras y emocionantes. Siempre buscamos nuevas formas para atraer al público joven y fortalecer nuestra marca”, añadió. 

Por su parte, el director ejecutivo de Intralot, Antonios Kerastaris, declaró: “Es un día especial no solo porque renovamos nuestra asociación con un gran cliente, sino porque es el primer contrato de lotería deportiva que celebramos en Estados Unidos en la era post-PASPA. Queremos agradecer a la Lotería de Nuevo México por su confianza y colaboración”. 

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.