Segundo balance social del IAFAS

El IAFAS presenta su segundo Balance Social, un compendio de las acciones más importantes realizadas por el Instituto en materia económica, social y ambiental.

Con información sobre el desempeño del IAFAS en materia económica, social y ambiental, el IAFAS presenta su segundo Balance Social, al cual se puede acceder a través del siguiente link: http://www.iafas.gov.ar/archivos/balance/balance-social-2016.pdf

El balance fue elaborado de acuerdo a la RT Nº 36 y los lineamientos establecidos en la guía G4, publicada por la GRI (Global Reporting Iniciative), aplicando la opción esencial.

El documento se encuentra dividido en dos partes: la primera presenta los aspectos más relevantes en materia de gestión de Responsabilidad Social, teniendo como ejes el desempeño económico, ambiental y social, aplicando sus índices. La segunda está compuesta por el Estado del Valor Económico Generado y Distribuido (EVEGyD).

El fin del balance Social es el de reflejar el valor, compromiso y el trabajo desarrollado por todo el personal, a través de procesos eficientes en el marco de la mejora continua, para contribuir al desarrollo social de Entre Ríos.

iafas.gov.ar

Deja un comentario