Segundo balance social del IAFAS

El IAFAS presenta su segundo Balance Social, un compendio de las acciones más importantes realizadas por el Instituto en materia económica, social y ambiental.

Con información sobre el desempeño del IAFAS en materia económica, social y ambiental, el IAFAS presenta su segundo Balance Social, al cual se puede acceder a través del siguiente link: http://www.iafas.gov.ar/archivos/balance/balance-social-2016.pdf

El balance fue elaborado de acuerdo a la RT Nº 36 y los lineamientos establecidos en la guía G4, publicada por la GRI (Global Reporting Iniciative), aplicando la opción esencial.

El documento se encuentra dividido en dos partes: la primera presenta los aspectos más relevantes en materia de gestión de Responsabilidad Social, teniendo como ejes el desempeño económico, ambiental y social, aplicando sus índices. La segunda está compuesta por el Estado del Valor Económico Generado y Distribuido (EVEGyD).

El fin del balance Social es el de reflejar el valor, compromiso y el trabajo desarrollado por todo el personal, a través de procesos eficientes en el marco de la mejora continua, para contribuir al desarrollo social de Entre Ríos.

iafas.gov.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.