Cumbre del sector de las loterías en Barcelona

Habrá una sesión magistral a cargo de Yanis Varoufakis, ex ministro de Finanzas de Grecia.

iGaming Business y GamingCET lanzan la Cumbre Lotnext, un evento orientado a los profesionales del sector de las loterías.

La Cumbre tendrá lugar el 29 de noviembre en el Gran Hotel Florida de Barcelona. Participarán operadores, reguladores, proveedores, inversores y organizaciones benéficas.

Entre los temas a abordar el papel de los diferentes Gobiernos, la transformación digital, aspectos regulatorios, el papel de las inversiones privadas y el derecho de la competencia.

Además habrá una sesión magistral sobre “La industria de la lotería en 2015: economía, monopolios y transformación digital” llevada a cabo por Yanis Varoufakis, ex ministro de Finanzas de Grecia y respetado economista.

“La Cumbre Lotnext pretende reunir a los ejecutivos del sector. El evento será un espacio privado donde se discutirá y debatirá, intentando que todos obtengan el máximo provecho”, resalta Alex Pratt, director general de iGaming Business.

“La industria de la lotería está experimentando cambios importantes, como se ha podido ver recientemente en Holanda. Este evento dará las claves del futuro de la industria”, declara Willem van Oort, coanfitrión de la Cumbre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.