Lotería de Santa Fe continúa capacitando a agentes oficiales

Se dictaron cursos presenciales basados en las técnicas y recursos para la optimización del Portal Comercial.

02-santa-fe2

Esta mañana, se desarrolló un nuevo encuentro de Capacitación “Agencieros 2015” en las instalaciones de la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe. La actividad se enmarcó en el plan anual del PAC (Programa de Asistencia Comercial) que la institución viene desarrollando en los últimos años.

02-santa-fe3

En esta ocasión, el evento contó con la participación de agencieros de las localidades de San Carlos Centro, LLambi Campbell, Rosario, Tostado y Santa Fe que completan la grilla de localidades de la provincia de Santa Fe que participan de las capacitaciones en el marco del plan anual.

El objetivo fundamental de la misma se centró en la optimización y funcionalidad del Portal Comercial como herramienta fundamental de comunicación y gestión entre la institución y los agencieros de la provincia.

Los invitados presenciaron en vivo el Sorteo de Quiniela “El Primero” y visitaron el Museo del Juego y de la Lotería de Santa Fe ubicado en el primer piso del edificio administrativo de la institución. Asimismo, fue una excelente oportunidad para acercarse y conocer a aquellas personas dedicadas a la atención al agenciero por medios virtuales o telefónicos. Minutos más tarde fueron invitados a disfrutar de un ágape especialmente preparados para los presentes.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Director Provincial de Juegos Sr. Hugo Rodríguez, quien, como autoridad de la Caja de Asistencia Social, agradeció la presencia a todos los agencieros.

El equipo del Departamento de Comercialización hizo entrega de certificados oficiales.

Deja un comentario