Regulada por Lottopar, se lanzó “Raspinha”

La empresa Apostau.com, autorizada para vender la modalidad de lotería instantánea a los paranaenses tras concesión en la Bolsa de Valores, completó la integración de sus sistemas de lotería con la plataforma de gestión y medios de pago de la Lotería del Estado de Paraná (Lottopar).

Con ello se firmó la orden de servicio que autoriza la venta de este producto de lotería. El plazo para que la empresa venda la lotería instantánea es de diez años, prorrogable por otros diez años.

A partir de hoy, 7 de junio, los puntos de venta se podrán encontrar en el portal Lottopar. El operador también lanzará próximamente el sitio web www.raspinha.com.br para visualizar los puntos de venta. Cada punto de venta sólo podrá abrirse con la autorización de Lottopar. En esta primera etapa la venta solo será física, pero en una segunda etapa entrará en funcionamiento la venta digital.

Se trata de una nueva forma de entretenimiento, aprobada y certificada por Lottopar, que permite entretenimiento seguro y confiable para los paranaenses, con posibilidad de ganar premios y también con retorno social para toda la población. La empresa pagó R$ 15m (USD 2,8m) en subvención fijada por la operación y el contrato prevé subvenciones variables.

“La tarjeta será operada por Apostou.com y supervisada por Lottopar, siendo una nueva opción de entretenimiento con posibilidad de ganar premios y también contribuir al retorno social de las inversiones en vivienda, seguridad pública y acciones sociales del Gobierno de Paraná. Desde el principio hemos buscado los mejores modelos de loterías mundiales. Esta lotería instantánea autorizada por Lottopar opera en la misma línea que en los países europeos y norteamericanos con calidad internacional”, afirmó el director general de Lottopar, Daniel Romanowski.

“Todas las etapas previas al lanzamiento de este producto de lotería fueron sometidas a rigurosas pruebas y certificaciones por parte de reconocidos laboratorios, garantizando un entretenimiento seguro”, agregó.

Para el director de Operaciones de Lottopar, Fabio Veiga, esta firma de la orden de servicio representa una evolución del proceso de Lottopar. “La lotería instantánea nos trae mucha nostalgia y ahora con este producto supervisado por Lottopar, estoy seguro que los paranaenses están adquiriendo una nueva opción de entretenimiento, segura y confiable”, afirmó.

Por su parte, João Motta, director general de Apostou. com, comentó: “Es un gran orgullo y una responsabilidad ser la primera lotería instantánea regulada en el Estado de Paraná. Es un producto de lotería instantánea que puede generar grandes premios. Otra diferencia es que al comprar la tarjeta, además de competir por grandes premios y jugar de forma segura y regulada, existe esta compensación que beneficiará a toda la sociedad paranaense”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.