MegaPari apuesta por el bien social en América Latina

Durante la Navidad, MegaPari entregó alimentos, juguetes y otros artículos de primera necesidad a niños y ancianos desfavorecidos de Perú.

En vísperas de la Navidad, la empresa llevó a cabo una misión benéfica con el objetivo de apoyar a las comunidades durante las fiestas.

En el marco de dicha tarea, el 25 de diciembre, por iniciativa de los directores, el equipo de MegaPari y Papá Noel llegó a Lima, Perú.

El objetivo de esta iniciativa era entregar regalos, apoyo y felicidad a personas que enfrentan dificultades, y mejorar la experiencia navideña de 258 niños huérfanos, víctimas de violencia doméstica y pacientes con cáncer. En este empeño, el equipo distribuyó con éxito más de tres toneladas de bienes vitales, junto con más de 250 juguetes para los niños.

Este acto de bondad de MegaPari pretendía devolver la sonrisa a los rostros de estos niños y poner de relieve la importancia de prestar ayuda.

Continuando con su misión, el equipo de MegaPari organizó otra actividad, esta vez centrada en los ancianos, en particular los que se encuentran en mal estado de salud o en estado de abandono en Perú. El equipo suministró medicamentos para enfermedades crónicas, botiquines de primeros auxilios, artículos de primera necesidad y artículos de entretenimiento como juegos de mesa.

La empresa declaró: “Los esfuerzos de MegaPari en Latinoamérica demuestran un profundo compromiso con la responsabilidad social, estableciendo un estándar de cómo las empresas pueden contribuir significativamente a la sociedad. Esto les convierte no sólo en líderes de su sector, sino también en un faro de esperanza y apoyo para los necesitados”.

“Deseosa de ampliar su impacto, MegaPari busca socios que se alineen con su visión del crecimiento de la industria y el bien social. Los interesados en asociarse pueden ponerse en contacto a través de pr.t@megapari.com”, agregó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.