04/1023 09:04 hs
Según informes de los medios irlandeses, Paddy Power, propiedad de Flutter, cerrará 21 de sus tiendas minoristas de apuestas en Irlanda.
Después de los cierres, a Paddy Power le quedarán 230 tiendas minoristas en todo el país. Los cierres afectarán a 78 empleados y, si bien se les ofrecerá una redistribución, la empresa ha confirmado que habrá algunos despidos.
Según una declaración de Flutter: «A la mayoría de los 78 colegas empleados en las tiendas afectadas se les ofrecerán oportunidades de redistribución en el resto del estado y muy cerca de su empleo actual».
El cierre de puntos de venta en Irlanda se debe a vencimientos de contratos de arrendamiento y rescisiones anticipadas.
David Newton, CCO de Paddy Power, comentó: “Como ocurre con todas las empresas del sector minorista, revisamos periódicamente nuestro patrimonio para asegurarnos de que estamos operando de manera eficiente y satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
“De hecho, un parque minorista bien invertido sigue siendo un componente clave de nuestra estrategia omnicanal. Si bien la mayor parte de nuestro patrimonio sigue teniendo un buen desempeño y está aumentando su participación de mercado, hemos decidido cerrar una serie de tiendas con bajo rendimiento.
“Esto no es en absoluto un reflejo de nuestros trabajadores compañeros de taller, y me gustaría agradecerles por su servicio y profesionalismo durante este momento difícil. Estamos en contacto con todos los colegas afectados y nuestro enfoque está en brindar apoyo a aquellos que puedan verse afectados por los cambios”.