27/03/23 08:50 hs
El proveedor de contenidos de juego online Pragmatic Play se lanza al lago para captar más bonificaciones con temática de peces al añadir a la franquicia Big Bass Hold & Spinner.
La última entrega de la serie introduce una nueva mecánica a la vez que mantiene los conceptos básicos que hicieron de la tragaperras original de Pragmatic Play Big Bass Bonanza de Pragmatic Play.
En los rodillos de 5×3, Big Bass Hold & Spinner vuelve a abrir su caja de aparejos para revelar símbolos familiares junto a una atmósfera relajada ambientada por una banda sonora optimista mientras el simpático pescador de la franquicia regresa para guiar a los jugadores a través de grandes ganancias.
Conseguir tres, cuatro o cinco símbolos scatter da lugar a 10, 15 o 20 tiradas gratuitas respectivamente. Durante las tiradas gratuitas, se añade a los rodillos un comodín de recogida.
Este símbolo de pescador recogerá el premio en metálico instantáneo asociado a todos los iconos de Fish Money a la vista, aunque si no hay ninguno presente, una función de bazooka golpeará las aguas para añadir aleatoriamente símbolos de peces a los rodillos. Se necesitan al menos cuatro de estos pescadores para obtener una reactivación y un multiplicador creciente.
La bonificación Hold&Spinner del juego se activa al conseguir tres monedas en el juego base. Durante la bonificación, se eliminan todos los símbolos de los rodillos excepto las monedas que inicialmente dieron acceso a la bonificación. Se conceden cuatro reinicios y se vuelven a activar cada vez que se consigue una moneda extra en la bonificación y se recogen todos los valores. También se pueden conseguir diamantes, que tienen un valor en metálico instantáneo más alto.
Big Bass Hold & Spinner es el último título en integrar una a una de las franquicias favoritas de los fans de la amplia cartera de Pragmatic Play, que incluye grandes éxitos como The Dog House Multihold, Wild Wild Riches Megaways y Snake & Ladders 2 – Snake Eyes.
Irina Cornides, directora de operaciones de Pragmatic Play, ha declarado que “Big Bass Hold & Spinner evoluciona la muy querida franquicia Big Bass de Pragmatic Play incorporando nuevas mecánicas y posibilidades que permitirán que la serie siga siendo tan destacada y popular como siempre”.
Y ha añadido que “hemos integrado retriggers, wilds pescadores y multiplicadores con una nueva función de bonificación que permite alcanzar grandes valores, así como una ganancia máxima de 10.000x, una de las mayores de la serie, para asegurarnos de que la última entrega de nuestra gama Big Bass Bonanza sea otra de las favoritas de los jugadores”.
Pragmatic Play produce actualmente hasta ocho nuevos títulos de tragaperras al mes, al tiempo que ofrece juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera multiproducto, disponible a través de una única API.