Dado el rápido crecimiento que está experimentando ZITRO y la ampliación de su cartera de productos, ha tenido que reorganizar su cúpula directiva y por ello, presentan a Sebastián Salat como Presidente Internacional.
Desde la propia compañía apuntan que en tan sólo seis años, ZITRO ha evolucionado de una manera fulgurante. Pasando de liderar tan solo el segmento del vídeo bingo a convertirse en un referente a nivel mundial gracias a su diverso repertorio de servicios.
Debido a este crecimiento, la compañía ha decidido ubicar a Sebastián Salat como Presidente Internacional. Un movimiento que Johnny Ortiz, fundador de la compañía, ha querido explicar: “La diversificación territorial y el volumen de la actividad comercial que estamos teniendo requiere que delimitemos responsabilidades en nuestro equipo directivo. Necesitamos poder prestar a cada mercado el nivel de atención y de seguimiento necesarios para garantizar un crecimiento racional y sostenido, y que, por tanto, podamos asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes de todo el mundo”.
A esta declaración, también ha añadido que de ahora en adelante: “Desde su nueva posición Sebastián podrá centrarse en la expansión internacional de ZITRO en los mercados europeos, latinoamericanos, asiáticos, y en el creciente mercado de juego digital.”
Con esta incorporación, Salat se une a Manuela Jiménez, como vicepresidenta de ZITRO España y Derik Mooberry, como CEO de ZITRO USA para conformar uno de los equipos directivos más experimentados del sector, garantizando de esta manera que el crecimiento no se detendrá.