Loterj avanza hacia la lotería estatal instantánea

Luego de publicar la información pertinente al proceso de licitación de la Lotería Instantánea y la Lotería de Pronósticos a fines de abril, la Lotería del Estado de Río de Janeiro (Loterj) avanzó con el proceso al abrir una subasta electrónica para contratar empresa de impresión de boletos.

La autoridad del juego del estado brasileño fijó la fecha para la competición este 9 de junio, donde elegirá a la empresa especializada en seguridad y procesamiento de datos, y en la prestación de servicios de impresión gráfica para billetes de lotería instantánea, en el plazo de 12 meses.

Según indicó BNL Data, el proceso apunta a elegir a la empresa con menor precio global por lote para la contratación, que implicará la impresión de 50 millones de billetes en el valor máximo estimado de 7.808.500 de reales.

El diseño del billete será presentado por la empresa ganadora para la aprobación de Loterj, lo que incluye el frente, dorso y tipografías. La impresión de boletos deberá utilizar técnicas que garanticen la reproducción fiel de las especificaciones contenidas en el diseño aprobado por la autoridad competente. Además, la empresa ganadora deberá presentar como mínimo 1.000 boletos como muestra, tomados de una sola serie de 1 millón.

Desde abril, Loterj inició el proceso de licitación de la Lotería Instantánea y la Lotería de Pronósticos. Como determinó, la licencia, que tendrá vigor por 20 años y aplicará para juego online y presencial, establece un valor estimado de recaudación bruta de “7.991.335.984,51 reales, distribuidos a lo largo de los años”. Asimismo, Loterj anunció que la concesión será prorrogable por otros 20 años.

Las empresas que compitan en el proceso deberán presentar, en un plazo que será estipulado próximamente, una prueba de prestación de garantía del orden del 1 por ciento del valor del contrato (7.991.335.984,51 reales).

Fuente: sbcnoticias.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.