La plataforma de entretenimiento digital del Hipódromo de Palermo recibió la certificación de seguridad de GLI (Gaming Laboratories International) y se convirtió en el primer operador de juego digital del país en recibir dicho reconocimiento por parte de un laboratorio internacional.
Después de una extensa revisión de los distintos componentes, mecanismos y procesos de seguridad, el laboratorio GLI certificó que la plataforma cumple con todos los requisitos establecidos en su permiso de juego remoto emitido por LOTBA.
Fernando Facal, Gerente General del Hipódromo de Palermo aseguró: “Nos tomamos muy en serio este proceso y es un logro muy importante para nosotros. El juego online está en pleno desarrollo en la Argentina y es muy importante que se canalice por el circuito correcto, garantizando los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mundo, cumpliendo con los requerimientos del regulador local y garantizando a nuestros usuarios un entorno legal, confiable y seguro”.
El proceso de certificación incluyó la revisión exhaustiva del proceso de registro de clientes, la funcionalidad general de la plataforma, las medidas de seguridad y protección de datos, la implementación de medidas de juego responsable y los procesos de depósito y retiro, entre otros aspectos. Cuenta además con revisiones periódicas de los procesos para garantizar el cumplimiento de los requerimientos durante todo el período de vigencia del permiso de operación.
betfun es un sitio legal autorizado por LOTBA que a su vez cuenta con la garantía de ser un producto del Hipódromo de Palermo, empresa argentina dedicada hace más de 28 años a la industria del entretenimiento que adapta y actualiza constantemente su servicio para llevar diversión de calidad a todos los usuarios.
Cabe mencionar que, la plataforma fomenta el Juego Responsable contribuyendo a la prevención primaria y secundaria de la ludopatía; y también aporta a la actividad hípica de Palermo.