El pasado viernes conocíamos la noticia, DREAMS se convierte en la primera compañía de juego de Latinoámerica que obtiene la certificación de juego responsable a cargo de la prestigiosa Global Gambling Guidance Group (G4).
Tal y como nos comunican desde la compañía: «Después de más de doce años de trabajo constante hemos conseguido este gran reconocimiento por nuestra política en juego responsable que es la una de las metas más importantes que tiene Dreams». Esta certificación independiente refuerza la posición de DREAMS como un operador líder en el campo de la protección del jugador.
Mariela Huenchumilla, Gerente de Juego Responsable de Dreams comenta: «Estamos muy contentos y orgullosos; ha sido un trabajo duro de todo el equipo con nuestro CEO al frente. Este gran reconocimiento nos permite seguir trabajando con nuevos standares en la excelencia del juego responsable. Ha sido un honor poder trabajar con Peter Riemers y G4 y a su vez, animamos a todos los líderes en América Latina a conseguirlo para un mejor entendimiento en esta materia crucial».
El reconomiento abarca un proceso de certificación integral, de esta manera DREAMS obtiene todas las garantías necesarias para la protección del jugador de acuerdo con los más altos estándares reconocidos internacionalmente del Global Gambling Guidance Group (G4).
DREAMS está involucrado en la práctica del juego responsable al más alto nivel en todas las áreas comerciales y de acuerdo con los estándares reconocidos internacionalmente del Global Gambling Guidance Group. Establecidos por expertos en el campo de la prevención de la adicción al juego y el Juego Responsable en 2003, los estándares van mucho más allá de los requisitos legales y, por lo tanto, son reconocidos internacionalmente como los más estrictos en el campo de la protección del jugador.
G4 tiene como objetivo minimizar el impacto de los problemas de juego mediante la promoción de un programa de acreditación mundial para los operadores y proveedores de la industria del juego. Para mantener la certificación G4, DREAMS se evaluó de forma independiente para garantizar que supera los estándares de la industria para proporcionar herramientas de protección del jugador así como información de juego responsable. Como parte de la evaluación de G4, DREAMS demostró su compromiso de juego responsable con la investigación, el desarrollo de políticas y la capacitación de los empleados.
Fuente: infoplay.info