Sus productos están penetrando con fuerza en los cinco continentes.
Johnny Ortiz, ciudadano del mundo, está por su condición de viajero permanente cada vez menos en España. Obligaciones derivadas de una gestión que no conoce respiro a escala internacional hacen que sus estancias en nuestro país no sean lo dilatadas que han sido en otras épocas. La causa no es otra que el progresivo agrandamiento que está adquiriendo ZITRO en un plano global.
ZITRO y sus productos originales y únicos están penetrando con fuerza arrolladora en numerosos países de los cinco continentes. Unos países que se han visto literalmente fascinados por el poder de atracción y diversión que tienen las máquinas de ZITRO, sus sistemas y plataformas y sus propuestas innovadoras, surgidas de una fábrica de ideas que a lo largo de los trece años de existencia de ZITRO han servido para aportar un aire fresco e innovador a la industria del entretenimiento, un aire de modernidad incomparable.
Y una parte fundamental de ése proceso de expansión a nivel global hay que ponerlo en el haber de su presidente, Johnny Ortiz, siempre comprometido con el trabajo, empeñado en superar junto a su equipo cualquier reto por complicado que sea, y haciendo cumplido honor a su condición de empresario que arriesga, inventa, estudia y empuja para hacerse un hueco importante en el mundo. Como el que ha sabido hacerse ZITRO, con vitola de grandísima internacionalidad.
Fuente: sectordeljuego.com