El Jockey Club de Villa Elisa oficializa su agencia hípica a partir del 1 de febrero operando máquinas directas para los hipódromos Argentino de Palermo, San Isidro y La Plata en su tradicional local de Dr. Gutierrez 1444.
También a través de gestiones ante los hipódromos máximos será el único Jockey Club de la provincia de Entre Ríos en tener la potestad de otorgar Patentes a Entrenadores y Jockeys para que puedan correr en Palermo, San Isidro y La Plata, dar Colores de Caballerizas, transferencias y certificados.
Su nuevo gerente hípico, el reconocido periodista hípico y propietario del Stud Manzanita de Gualeguay, Roberto Gonzalez manifestó: «estoy agradecido por la confianza brindada por las autoridades de Villa Elisa quienes confiaron en mi para llevar adelante este emprendimiento, también debo agradecer especialmente a las más altas autoridades de los hipódromos máximos quienes reconociendo mi intachable trayectoria me nombraron su representante en la provincia».
«El 1 de febrero esperamos a toda la actividad con un gran asado con cuero y estamos seguros que vamos a captar la atención de la gran afición turfística de la zona».
Finalmente Gonzalez comentó que estuvo realizando gestiones en la Asociación de Propietarios por el 2% que se les descuenta a los profesionales del interior y no reciben contraprestaciones, como asimismo se mantiene en permanente contacto con las más altas autoridades del turf nacional para reorganizar el INAH.