Luego de que la prensa española publicara las intenciones de Codere de ejecutar una ampliación de capital o una oferta de pública de suscripción (OPS), desde la compañía aclararon cuáles son las posibilidades concretas. En un comentario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Codere explicó que analiza distintas posibilidades pero que, por ahora, no ha tomado ninguna determinación.
“Si bien de manera continua se estudian distintas alternativas tendentes a favorecer la liquidez del valor, entre las que se encuentran junto a otras una posible ampliación de capital o una oferta pública de suscripción, a esta fecha no existe ninguna propuesta concreta presentada al consejo de administración, ni internamente la dirección está trabajando en una línea concreta en este sentido y no existen mandatos otorgados a bancos”, explicaron desde Codere a la CNMV.
Por eso, de momento, y aunque distintos medios de comunicación lo daban como una certeza, la multinacional española no ejecutará ninguna oferta pública. De todas formas, por lo expresado por Codere a la CNMV, habrá que posar la mirada sobre la empresa durante las próximas semanas para ver si hace oficial alguna de las posibilidades que evalúa puertas adentro.
Fuente: focusgn.com