La raspadita de Lotería de San Luis, que ya se comercializa en esa jurisdicción, en Neuquén y en Provincia de Buenos Aires, amplía su alcance y llega a una nueva provincia.
Tarasca sigue creciendo y aumentando la presencia a nivel nacional. En los próximos días la raspadita de Lotería de San Luis estará llegando a las más de 900 agencias de Lotería de Río Negro, luego de la firma de un convenio de reciprocidad entre la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis y la entidad de la provincia patagónica. En los primeros días de agosto, se reunieron la Dra. María Emilia Bustos, Gerente de la Caja Social y Financiera, y el Interventor de Lotería de Río Negro, Cr. Luis Ayestarán, para refrendar el acuerdo. Luego el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti, realizó la presentación del producto, la primera entrega de raspaditas así como de un kit de merchandising y material de señalización para las agencias.
Tarasca entrega miles de pesos en premios, con diseños atractivos, múltiples zonas de raspado y premios Yapa. La serie “Jugá y Gana” tiene un valor de $10, y entrega hasta $25.000. Con $15 pueden elegirse las series Diamante, Zafiro, Esmeralda o Rubí, que pagan hasta $50.000. Y la serie Tesoro, de $20, paga hasta $100.000. Entre todas las series, Tarasca reparte $47.500.000.
En la foto adjunta: Sr. Matias Tonini, Gerente General de Juego de Lotería de Río Negro; Cr. Luis Ayestarán, Interventor de Lotería de Río Negro; Lic. Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis.