Con un formato renovado y un programa de premios muy atractivo, será la compañía de la sobremesa dominguera para las familias de Neuquén y Río Negro.
La sede central de Lotería de Río Negro fue el escenario elegido para el lanzamiento de este nuevo pero tradicional juego familiar. Del acto, presidido por su Interventor Cr. Luis Ayestarán, participaron autoridades de la mencionada provincia encabezadas por el Ministro de Economía, Lic. Isaías Kremer; por su parte Lotería La Neuquina fue representada por su Director Sr. Antonio Reus, el Director de Casinos y Salas de Juego, Sr. Mario Beccher y el Director de Asuntos Legales, Dr. Agustín Li Gambi, además de público en general compuesto en su mayoría por representantes de la red de venta de ambas provincias.
El PATAGONIA TELEBINGO, es un nuevo producto basado en el formato tradicional del bingo familiar, que tantas satisfacciones ha provocado en el público regional. En esta oportunidad viene “agiornado” con tecnología que permite mejorar considerablemente las facilidades para su comercialización y disponibilidad para el público apostador, como el ticket electrónico.
PATAGONIA TELEBINGO, ya está en todas las agencias oficiales de Neuquén y Río Negro, consta de 2 rondas con doble chance, con líneas de $ 20.000 y $ 40.000 c/u y Bingos de $50.000 y $100.000, que como siempre SALEN o SALEN; además de un pozo acumulado al Número de Cartón que arranca con $ 100.000 y un premio al dígito “recuperador”, que permite salvar la apuesta; además para el primer sorteo del día 27 de Agosto una promoción muy especial que incluye el 2×1, o sea comprando un cartón se llevan dos. Como siempre este juego está pensado para la familia y que mejor que encontrarlo en la sobremesa de todos los domingos a las 14 hs. por las señales de los canales abiertos de Canal 7 de Neuquén, Canal 10 de General Roca y Canal 6 de Bariloche.
De esta manera Lotería La Neuquina, continúa pensando y desarrollado alternativas de divertimento que además de probar fortuna propicia una actividad en familia para sus apostadores.