Las exigencias técnicas incluyen la supervisión del hardware y el software, además de rigurosos controles periódicos con informes que deberán reportar a COLJUEGOS.
A través de un comunicado, Gaming Laboratories International (GLI), informa a los proveedores de máquinas tragamonedas callejeras de Colombia, del nuevo Estándar Técnico requerido a “las máquinas que funcionan en los establecimientos cuyo negocio no esté sujeto a la prestación de subsidio (JSA)”, para poder conseguir el exigente certificado para la jurisdicción colombiana.
El nuevo modelo, publicado por Industrial and Commercial Company of State Administrative Monopoly of Gambling industry (COLJUEGOS), destaca los siguientes puntos:
– Permiten a los operadores la instalación de hasta 3 máquinas por local y un total de 500 máquinas cómo máximo entre todos los locales que cuenten con licencia.
– Permitirán un máximo de 18.500 máquinas en el país, esto significa que una vez se haya concedido el número máximo de licencias en Colombia, COLJUEGOS no concederá más.
– La apuesta máxima es de 500 pesos colombianos, aunque hay premios superiores permitidos en las tragaperras convencionales y en las tragaperras progresivas.
– Las exigencias técnicas incluyen la supervisión del hardware y el software. Estas máquinas deben están sujetas a un sistema de inspección y control, cuya información debe ser remitida al centro de datos COLJUEGOS.
– No está permitido el dinero efectivo ni en las operaciones ni en los premios de los dispositivos de juego.
– El local requiere a los puntos de venta que especifiquen las condiciones en los tiquets.
Con estos requisitos, pretenden mejorar las estrategias para mejorar la regulación de los juegos en el país.
infoplay.info