La Municipalidad de la capital bonaerense ya había notificado las irregularidades a las autoridades de la sala de juegos
El bingo de La Plata fue clausurado esta tarde preventivamente por tener vencida su habilitación y haber realizado una obra no autorizada en zona de cocheras, según informó el municipio de la capital bonaerense.
La clausura de la sala de juegos, ubicada en calle 116 y diagonal 80, la ejecutaron inspectores de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, indicó la Municipalidad en un comunicado.
«Ya habíamos notificado a las autoridades del bingo y le habíamos otorgado un plazo determinado para que regularicen la situación, pero al corroborar hoy que no avanzaron en los trámites pertinentes, nos vimos obligados a tomar la decisión de clausurar preventivamente el establecimiento», dijo el responsable de la Subsecretaría, Roberto Di Grazia.
Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas local y la clausura estará vigente hasta que se normalicen las cuestiones que obligaron a tomar esa determinación, indicaron.
lanacion.com.ar