Brugnoli y Núñez asumieron en sus respectivos cargos durante un acto que se realizó en la mañana de este viernes en el Centro Gala Convenciones de Resistencia, ocasión en que el gobernador Peppo tomó juramento al equipo de subsecretarios y autoridades de entes autárquicos y descentralizados que lo acompañarán durante su gestión.
Una vez finalizado el acto protocolar, las nuevas autoridades se trasladaron hasta la sede de Lotería Chaqueña, donde se presentaron ante los trabajadores del organismo.
El contador Brugnoli expresó su beneplácito por sumarse a una empresa estatal del prestigio y la trayectoria de Lotería Chaqueña, al tiempo que instó al trabajo mancomunado con los empleados del organismo para profundizar la senda de crecimiento institucional y financiero.
El vocal Núñez, en tanto, destacó el perfil social y comunitario forjado por Lotería Chaqueña durante los últimos años, así como su posicionamiento estratégico como una de las empresas de juegos estatal más importantes del país, al tiempo que manifestó su confianza en la consecución de nuevos objetivos y metas en pos de ejes estratégicos como el deporte, la cultura, el turismo, la salud, la educación y la acción social.
El gobernador Domingo Peppo puso en funciones al contador público Oscar Rubén Brugnoli como nuevo presidente del Directorio de Lotería Chaqueña, y a Edilberto Gabriel Núñez como flamante vocal oficial en representación del Poder Ejecutivo.