Luego de alcanzar su pico, la situación en las zonas inundadas por el desborde del río Salado es estable y desde la Provincia se sigue trabajando en la asistencia a los damnificados.
En esta oportunidad, gracias a las donaciones recibidas por Lotería de la Provincia que fueron entregadas al Ministerio de Desarrollo Social para que, sean repartidas a las zonas más comprometidas por la inundación.
De esta manera, pronto llegarán, 1300 frazadas, 5200 litros de agua, 200 kg de arroz, 200 litros de detergente, 300 kilos de fideos, 200 jabones de tocador, 2000 litros de lavandina, 200 kg de leche en polvo, 200 kilos de lentejas, 300 kilos de polenta, 665 colchones, pañales para niños y adultos y mercadería para aseo personal.
Es importante destacar que, la mercadería fue recolectada por Lotería de la Provincia con el apoyo de la Cámara de Prestadores de Servicio, la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB), la Cooperativa Río de La Plata, la empresa LODISER, la Cámara Argentina de Salas de Bingo de Buenos Aires (CASBA), la Unión Argentina de Empresarios del Entretenimiento (UADEE) y las 46 salas de bingos de la provincia.
loteria.gba.gov.ar