Ya se comercializa el juego poceado de la provincia de Buenos Aires en tierras serranas, y de esta manera se concreta el convenio firmado entre ambas jurisdicciones para la venta de este exitoso juego.
La Quiniela Plus viene creciendo en forma sostenida y gana mercado en el país. Sus características la convierten en un juego por demás atractivo: sus premios no tienen descuentos, ofrece grandes posibilidades de ganar y tiene rápida resolución.
Esta acción se da en el marco de una serie de acuerdos que Lotería de la Provinciaviene realizando con loterías de otras provincias para comercializar la Plus. En este sentido la próxima provincia que la tendría en sus puntos de venta, sería La Pampa, pero aún faltan cerrar algunas cuestiones técnicas y estratégicas como la adaptación del software y su puesta en funcionamiento en cada terminal.
Actualmente, el Instituto comercializa el juego poceado Megabola en la provincia de Entre Ríos, el cual fue el primer producto propio en instalarse fuera de Buenos Aires. Estos acuerdos forman parte de la gestión comercial llevada a cabo por la Dirección de Mercado, con el fin de que sus juegos puedan competir en otras jurisdicciones y de esta manera ampliar la red de comercialización.
loteria.gba.gov.ar