El pasado domingo 10 de mayo la localidad de El Hoyo, fue anfitriona de un nuevo sorteo del Telebingo Extraordinario que en esta oportunidad puso un total de $502.194, en premios entre dinero en efectivo y un utilitario 0 Kilómetro.
Desde las 21 horas, el gimnasio de la localidad brilló a partir de que rodó la primera bolilla del juego que repartió premios en toda la provincia.
Además, como es tradicional, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó aportes a seis organizaciones intermedias y deportivas destinados a facilitar el trabajo cotidiano que realizan en su comunidad y para el cierre del espectáculo se presentó el grupo comodorense “Los Cheremeques”.
La grilla de premios estuvo compuesta en la Quinta Ronda a Bingo una Renault Kangoo PH3 Confort 1.6 valuada en $177.194; en la Cuarta $100.000; para la Tercera Ronda $50.000; en la Segunda a Bingo $30.000 y $ 20.000 en la Primera Ronda y $10.000 a Premio Línea en todas las Rondas más $10.000 a 0 Aciertos y $5.000 a Súper Bingo Bola 40, y como siempre estuvo la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado y a Doble Chance.
En la oportunidad, el gerente de Compras y Contrataciones del IAS, Marcelo Bascur, -en representación del titular Alberto Vargas- destacó el desarrollo de un nuevo sorteo que “demuestra el protagonismo que tiene en cada localidad y fundamentalmente en la zona cordillerana” agregando que “lo esencial es seguir brindando un espacio para toda la familia, que pasen un grato momento”.
También indicó que “es fundamental nuestra tarea de acción social que tiene que ver con la apuesta, puesto que el ochenta por ciento de cada jugada se vuelca en beneficio de los que más necesitan”.
Vale resaltar que el Telebingo Chubutense tuvo su cierre musical de la mano de “Los Cheremeques” y su estilo particular fusionando merengue, cumbia, rumba con el rock. Al respecto, Cristián Puschel, guitarra y voz principal; destacó el show y “esta invitación de Lotería del Chubut que nos permite tener una fuerte apertura en toda la provincia, que la gente tanto la que está presente en el gimnasio como los que nos miran por televisión tengan el oído puesto en nuestra música. Desde ya, estamos eternamente agradecidos”.