A poco más de dos meses del gran sorteo, los agentes oficiales de Lotería del Chubut registran un importante ritmo de venta de cartones que incluyen alrededor de 4 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 2 millones de pesos en efectivo, en la décima ronda.
Las agencias oficiales del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut) registran un importante ritmo de demanda de cartones para participar del Telebingo Súper Extraordinario de Navidad, que ofrece en sus diez rondas un global de alrededor de 4 millones de pesos en premios.
Así lo confirmó Roberto Vázquez, responsable de la Agencia 5.001, en la zona norte de Puerto Madryn quien destacó que “desde que está a la venta hace aproximadamente 15 días ha tenido una excelente recepción de parte de los madrynenses”.
En esta línea, Vázquez manifestó las “excelentes expectativas” en cuanto a las ventas de cartones y que incluso se espera que sean “mayores a años anteriores”, atento a que “son mucho más interesantes los premios y el valor del cartón es de sólo 200 pesos”.
También hizo referencia a que el Súper Extraordinario se caracteriza por tener premios de dinero en efectivo libre de todo descuento, y 2 millones de pesos a bingo en la décima ronda. “Se presenta como un premio muy importante y va a tener muchísima recepción de parte del público”, remarcó.
A su vez, “en la novena ronda tenemos un premio de 500.000 pesos, en la octava 250.000; en la séptima 200.000 pesos, y así en forma decreciente, además de premios a línea, premios por cero aciertos, y así, con más de 4 millones de pesos en premios, creo que al público apostador le va a interesar mucho”, añadió el agenciero.
Por otro lado convocó a adquirir los cartones “en las agencias oficiales de la ciudad” pues “le aseguran que el cartón está vendido por la vía correspondiente, con un sitio donde va a poder acudir a controlarlo, donde le van a poder informar si tiene un premio y donde encuentra el aval de estar ante un agente oficial de Lotería del Chubut”.
Finalmente, Vázquez puso de relieve la posibilidad de contar frente a su agencia con un vehículo de la grilla de premios del próximo Telebingo, pues “hace de atractivo y como llamador para la gente. Poder exhibirlo incrementa las ventas”.
diariocronica.com.ar