La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense comenzó a gestionar la reimplementación de la Quiniela Instantánea que fuera suspendida por parte del Instituto Provincial de Loterías y Casino esta semana.
La puesta en marcha de este sistema fue el pasado 9 de junio y para los agencieros representó “una nueva alternativa para los apostadores y la oportunidad de generar mayores ingresos a través de su venta», según explicaron. Si bien se sabía que era un período de prueba, los Agentes Oficiales de Lotería pretenden que se siga comercializando.
Según versiones, la suspensión del juego de Quiniela Instantánea se habría producido a raíz de un pedido de informes, presentado por el presidente del bloque de la UCR, senador Carlos A. Fernández, sobre la legalidad de la inclusión de esta variante de Quiniela Múltiple.
De tal modo, CAOLAB mantuvo este miércoles una reunión con el legislador a los efectos de exponer “el perjuicio que ocasiona la interrupción de este juego”. Allí estuvieron su presidente Gustavo O´Connor, el vicepresidente Hugo Mariani, el tesorero Enrique Rey y el vocal Sergio Farfaglia.
Los agencieros informaron que “atendiendo nuestra preocupación, se analizará esta situación en función de la respuesta del IPLC sobre el pedido de informes que realizó la Honorable Cámara de Senadores”.