La primera página de juego online legal de EE.UU está superando las expectativas iniciales y en solo 72 horas de funcionamiento ha registrado cifras record: jugadores registrados desde todos los estados del país y de 20 países, 100.000 manos de poker y 50 mesas operativas.
A pesar de que únicamente se puede jugar desde dispositivos situados en el estado de Nevada, muchos usuarios de fuera de este estado y del país han querido registrarse en la web, lo que supone un indicativo inequívoco de que las previsiones de visitas a los casinos de Nevada son elevadas y el hecho de poder jugar al poker online, un aliciente.
Por su parte, el estado también se frota las manos puesto que el 6.75 % de los ingresos procedentes del juego online irán a parar en forma de impuestos a sus arcas. A pesar de que los propietarios de Ultimate Poker no han querido revelar cifras oficiales todavía, se estima que las cantidades que se van a recaudar en impuestos supondrán un buen aliciente para la tesorería de Nevada.
ejoa.org