BetStone participó en SAGSE Panamá 2013

Marzia Turrini, jefa del desarrollo de negocios de BetStone
Marzia Turrini, jefa del desarrollo de negocios de BetStone

BetStone, el proveedor líder en soluciones en la nube, con software de gestión y contenido de juego de calidad superior, participó en la feria global SAGSE Panamá 2013.

Es la primera vez que BetStone participa en la feria de Panamá, donde presentó sus soluciones de juego, las cuales son líderes del mercado, a los operadores de la región.

El software de BetStone proporciona oportunidades líderes en el mercado a los Operadores que buscan ofrecer a sus jugadores una experiencia de juego superior, así como una solución de inteligencia integral para el proceso interno para sus operaciones.  El Sistema nodular XGS de BetStone permite la fácil adaptación de módulos individuales a cualquier sala de juego. El sistema XGS, totalmente accesible a través de la nube, ofrece funciones mejoradas de seguimiento de cajeros y jugadores, un análisis más completo del negocio, así como funciones adicionales de gestión de máquinas, todo ello en un entorno completamente seguro.

En SAGSE, BetStone presentó su serie completa de contenidos de juego, incluyendo su más reciente jackpot progresivo Mega Moolah. Este jackpot progresivo se basa en un tema de safari y es un juego multi-moneda de 5 rodillos y 25 líneas, con comodines (wild), dispersos (scatters) y un pozo progresivo de cuatro niveles, donde el jugador podrá ganar una cantidad progresiva única. BetStone presenta también su juego más nuevo, Untamed Bengal Tiger, con bonificaciones y gráficas impresionantes.

BetStone lidera el mercado aportando a los Operadores una solución integral de juego que ofrece los mejores contenidos de juego y exhaustivos análisis de operaciones disponibles a través de su sistema XGS. La experiencia de BetStone en ofrecer la más avanzada tecnología a los Operadores, nos permite mantenernos como líderes globales en el campo de las soluciones de juego.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.