«CULPABLES DE LA MALA IMAGEN ENTRE OPOSITORES»
Sheldon Adelson visitará Alcorcón en unas semanas para decidir si finalmente este es el emplazamiento para el gran centro de ocio que planea traer a España. El vicealcalde de Madrid respondió a un concejal socialista que la imagen que ofrece esta serie de televisión distorsiona la realidad del proyecto.
El proyecto de Eurovegas ha vuelto a enfrentar al equipo de gobierno municipal y a la oposición este pasado miércoles en un pleno en el que el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, respondió a las críticas de toda la oposición para defender una vez más el proyecto que Sheldon Adelson planea traer a España y en el que el Partido Popular confía para la creación de puestos de trabajo en nuestra región.
Tanto el PP de la capital como el regional defiende la construcción de Eurovegas y su ubicación en Madrid. Sin embargo, la oposición considera que el gran complejo de ocio, convenciones y juegos de azar supondrá un descontrol fiscal y atraerá problemas de drogas y prostitución, mafias, etc. junto al impacto ambiental que supone su edificación.
El vicealcalde respondía este pasado miércoles a las preguntas del concejal socialista Gabriel Calles, que calificó el proyecto de «raro, raro, raro» y lamentó que apenas se había aportado información al respecto. Tras expresar su dudas, el vicealcalde Villanueva le espetó: «No es serio pensar que un proyecto de esa naturaleza pueda tener un efecto negativo. Probablemente se hay pasado demasiadas noches viendo CSI-Las Vegas y un tenga un concepto negativo».
Pero, el PSOE no se quedó solo en su oposición a la que se unieron IU y UPyD. Ángel Pérez, líder de la formación de izquierdas subrayó que no confiaba en que fuera la panacea contra los males económicos de la región, mientras que Patricia García, de la formación magenta, expresó sus «reservas» sobre el impacto que podría ocasionar tanto en la supuesta creación de empleo como en un modelo de crecimiento económico desfasado y basado en el ladrillo.
madrid2noticias.com