EVALUAN DISTINTAS ALTERNATIVAS
La compañía de gambling online William Hill está interesada en superar las limitaciones del joint-venture conPlaytech, uno de los proveedores de software líderes de la industria. Ahora iniciaron formalmente las negociaciones. Sobre la mesa podrá proponerse desde la separación hasta adquisiciones parcial o totales.
La reunión entre ambas empresas se realizará este mes. Según el CEO de Playtech -Mor Weizman- “es prioritario que todas las alternativas sean evaluadas, incluyendo cambios estructurales en una posible empresa conjunta. Estamos esperanzados en encontrar una solución que cumpla las expectativas de todos”.
William Hill busca retomar el control de sus áreas de negocios online, ya que actualmente Playtech posee el derecho a veto en materia de adquisiciones. A su vez, desea obtener el compromiso de que el proveedor no trabajará con los competidores principales, como por ejemplo Ladbrokes.
Playtech, posee el 29% de William Hill Online. La sociedad se remonta desde 2008, cuando aquella desembolsó 250 millones de euros por la participación. Este acuerdo, habilita brindar software para las marcas de casino y poker online.
fuente: reuters.com