El sábado 12 de diciembre, el Hipódromo de Palermo entregó un premio de $2.376.882 por el Progresivo misterioso de Aristocrat que inició en marzo en $1.600.000 antes de que se suspendieran las actividades por la pandemia.

“Desde que inauguramos el Pozo Progresivo Misterioso ‘Gana con Susana’, nuestros clientes se entusiasmaron. Después de tantos meses de suspensión de actividades en nuestras salas, nos enorgullece que sigan confiando en nuestro servicio y ganando pozos progresivos. Por otro lado, es importante destacar que este acumulado inicia con la base más alta que ofrece Aristocrat en Argentina”, contó Fernando Facal, Gerente General del Hipódromo de Palermo.
El acumulado se puede ganar con cualquier apuesta y sale de forma aleatoria con mucha frecuencia. Para elevar el pozo, se debe jugar en cualquiera de las 92 máquinas de “Gana con Susana”, que se encuentran interconectadas en nueve islas distintas de última tecnología, en las salas del Hipódromo de Palermo.
Adicionalmente, en cada una de las máquinas, también se pueden ganar premios propios. Los juegos que participan son: DRAGON FLIES, GREEN BLADE, JOE BLOW DIAMONDS, JOE BLOW GOLD, OUTBACK BUCKS, PANDA EDITION, RED BLADE, TIGER EDITION, TIGER ROARS, WONDER 4 BOOST, JI CAI, GUO NIAN, HAWAII y RIO.
El Hipódromo de Palermo se destaca por ofrecer en sus salas la más alta tecnología, confiabilidad y calidad de servicio. Actualmente, las salas se encuentran adaptadas al Protocolo vigente definido por las autoridades para cuidarnos entre todos y disfrutar de la mejor diversión en el corazón de la Ciudad.