Coljuegos organiza el Encuentro Latinoamericano de Juego Responsable 2020

En 2019, el regulador de los juegos de suerte y azar en Colombia, Coljuegos, se propuso entre sus prioridades, enmarcadas en el Plan Estratégico 2019 liderar una estrategia de cultura de juego responsable denominada “Juega Bien”, que busca que los jugadores tomen decisiones más informadas.

El “Encuentro Latinoamericano de Juego Responsable 2020”, enmarca la estrategia de Juego Responsable lanzada por Coljuegos, con el objeto de informar y educar sobre el uso adecuado de los juegos de suerte y azar, prevenir y proteger a toda la comunidad de las consecuencias negativas que produce el juego en exceso y promover su práctica como una actividad sana de esparcimiento y entretenimiento

El evento, que celebrará el próximo 17 de septiembre, se trasmitirá a través de Facebook Live y está dirigido a todos los actores del sector de juegos de suerte y azar y a la ciudadanía en general, con el objetivo de que esta industria sea vista como una actividad de entretenimiento, en la que exista prevención y autocontrol entre los adultos, prohibición y protección al menor de edad y en la que se juegue con responsabilidad.

Fuente: elrecreativo.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.