Queda descartada la fusión entre Sun Dreams y Marina del Sol

La industria de casinos de Chile iba a potenciarse con una fusión entre dos de las operadoras más relevantes del país, Sun Dreams y Marina del Sol. Sin embargo, a fines de la semana pasada anunciaron que finalmente no se concretará el acuerdo.

“Las partes no concordaron en los puntos necesarios para llevar a cabo la transacción, no alcanzaron a intercambiarse los antecedentes ni los documentos necesarios para efectuar los procesos de debida diligencia, legal, tributario, y laboral”, explicaron.

Previo distanciamiento

En noviembre de 2019, Sun Dreams y Marina del Sol suspendieron la fusión pretendida en Chile. Según explicaron las compañías, tenían plazo hasta el 31 de octubre para concretar el acuerdo. Sin embargo, no han podido alcanzar un plan beneficioso para ambas operadoras.

Por este motivo, el memorando de entendimiento caducó y la fusión quedó suspendida. De todas formas, no habían descartado la posibilidad de seguir en negociación, con el fin de cerrar la fusión definitivamente.

Pero el 21 de febrero de 2020 decidieron anunciar que no continuarán con las negociaciones y descartarán la propuesta de una vez por todas.

Además de los negocios en Chile, Sun Dreams y Marina del Sol tienen ocho licencias en Perú y una en Argentina. Asimismo, otras operaciones de juegos de azar en Colombia. De todos modos, el acuerdo primero debía recibir el visto bueno de la Fiscalía Nacional Económica

Fuente: focusgn.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.