Un puente tecnológico entre Iberoamérica y Europa

OPERA GAMBLING es una compañía que tiene como vocación ser un puente tecnológico entre Iberoamérica y Europa ayudando a los aquellos proveedores iberoamericanos que desean distribuir sus productos en España y en el resto de países europeos, y aquellas firmas nacionales y del Viejo Continente cuyo objetivo es cruzar el charco y ofrecer sus juegos a los Operadores de Iberoamérica.

«Somos distribuidores, pero añadiendo a nuestra función una cercanía, resolución de problemas e interlocución que difícilmente pueden asumir los fabricantes. Representamos marcas en un sentido muy amplio y completo», señala Alberto Ruiz – Ocaña.

OPERA GAMBLING ha estado buscando proveedores que tengan una vocación real de instalarse en un mercado español, con un producto novedoso demostrando una solvencia técnica y empresarial. » Ahora mismo estamos trabajando con 5 compañías», expresa Ramon Ruiz-Ocaña. Compañías españolas interesadas en otros mercados de Europa y Latinoamerica y firmas americanas o europeas con deseos de entrar en España.

«Nuestros servicios van más allá de la mera distribución. Analizamos el mercado, lo que necesita, que producto encaja mejor, … Con toda la información sugerimos al proveedor el paquete de juegos más interesante para el operador«, matiza Alberto Ruiz-Ocaña. Resalta además que a más de uno le sorprendería las intenciones de muchos proveedores de América por traer sus juegos online a nuestro país.

OPERA GAMBLING establece relaciones de confianza a largo plazo con el proveedor y el operador. Ahora mismo sus clientes cubren el 70% de las licencias singulares en España. En breve comenzarán presentaciones comerciales por diferentes ciudades españolas. » Nuestro objetivo para 2020 es tener proveedores que cubran el 100% de las licencias en España y conseguir que al menos el 20-30% de ellos exporten su productos a Iberoamérica y Europa».

Fuente: sectordeljuego.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.