73 expositores de 37 países expondrán por primera vez en la feria ICE

ICE Londres ha confirmado la participación por primera vez de 73 expositores de 37 países diferentes.

La lista de 37 estados representados por expositores que por primera vez acuden al certamen son: Argentina; Armenia; Canadá; Chile; China; Croacia; Curazao Chipre; Inglaterra; Estonia; Alemania; Grecia; Hong Kong; India; Isla del hombre; Israel; Italia; Lituania; Malta; Mexico Montenegro Países Bajos; Filipinas Portugal; Republica de Irlanda; Rusia; Escocia; Serbia Seychelles Singapur; Eslovenia; Corea del Sur; España; Suecia; Taiwán Ucrania y Estados Unidos.

Adan Stone de Clarion Gaming dijo: “ICE Londres está experimentando el período más exitoso de su historia. A pesar del programa continuo de fusiones y adquisiciones que tiene lugar en la industria, ICE continúa creciendo tanto en términos del espacio que ocupa como en el número de compañías expositoras que eligen Londres como el lugar para lanzar productos y servicios a una audiencia internacional. Además de los expositores existentes que ocupan espacio adicional, nos complace dar la bienvenida a aquellas empresas que asistirán a ICE por primera vez. Es una parte importante de lo que mantiene a ICE fresco y emocionante, y sabemos que la capacidad de reunirse con nuevos proveedores potenciales resuena en nuestra base de visitantes internacionales «.

Las compañías provenientes de los sectores de pagos ocupan una proporción significativa de las que se exhiben por primera vez en ICE, con el experto canadiense Trulioo listo para estrenar su plataforma GlobalGateway en Londres. Al comentar sobre su decisión, el vicepresidente sénior de marketing de la compañía, Kim Hong, dijo: «Trulioo actualmente brinda servicios de verificación de identidad a numerosos operadores de juegos de todo el mundo y nos damos cuenta de lo importante que es estar en ICE para reunirse con clientes y líderes de la industria «.

El desarrollador estonio de juegos en línea Spribe también debutará en el certamen. Su director de marketing, David Natroshvili, señala: “Estamos muy entusiasmados de exponer en ICE por primera vez, ya que ofrece una gran cantidad de oportunidades para las empresas de la industria de iGaming. Con la ayuda de ICE Londres, esperamos establecernos como pioneros en la forma en que los casinos en línea interactúan con los nuevos grupos demográficos interesados en el entretenimiento «.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.