Patagonia Telebingo cierra el año con todo

En diciembre se comercializará una edición especial de Patagonia Telebingo en 2×1 a $250, con un programa especial de premios duplicados y un Renault Kwid 0Km que sale o sale. El anuncio se hizo en las provincias de Río Negro y Neuquén.

En Neuquén

En presencia del Director Provincial de Lotería y Quiniela Sr. Antonio Reus y demás autoridades y personal del IJAN, junto con los medios regionales y agencieros, se realizó una conferencia de prensa para dar un gran anuncio sobre el juego Patagonia Telebingo.

En Río Negro

El interventor de la Lotería, Luis Ayestarán, junto al gerente de Comercialización, Nicolás Aballay, presentaron hoy la edición especial de diciembre del juego rionegrino Patagonia Telebingo. “La Neuquina” hizo la presentación en la provincia vecina, ya que ambas loterías están asociadas en la comercialización de este juego.

Los detalles de la edición especial de diciembre:

– Promoción 2×1 a $250.-

– Programa de Premios Especial – se duplican todos los premios-

1° ronda

Premio a la Línea: $80.000

Premio al Bingo: $200.000

2° ronda:

Premio a la Línea: $160.000

Premio al Bingo: $400.000

– Pozo acumulado: $80.000 cada semana

– Premios “EXTRA”: Ocho premios de $10.000 cada uno.

PROMOCIÓN PREMIO EN ESPECIE: Además Durante el mes de diciembre, se sorteará un (01) automóvil 0km marca Renault modelo KWID el mismo se comenzará a sortear en la emisión del 8/12 y en caso que no exista ganador, se volverá a sortear en las emisiones siguientes. Participarán entonces de la promoción, todos los certificados no ganadores. Si no hubiera ganador con anterioridad a la última emisión del mes en ésta el sorteo se hará con la modalidad SALE o SALE con todos los cupones del mes.

Además sigue el 2X1 de siempre. ¡No se pueden perder este bingo recargado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.