EGT llega a SAGSE con su última generación de gabinetes.

Los visitantes podrán disfrutar de sus pantallas HD, probar sus cómodos teclados con pantalla táctil, sentir el espíritu de las tecnologías modernas y la ergonomía que emana de su diseño elegante y moderno, para divertirse con las diversas mezclas multijuegos, como Red and Fruits General y Gold Collection HD, atrayendo la atención con gráficos de juegos de la más alta calidad.

Los modelos de la nueva serie G 27-27 St y Up tienen dos pantallas de 27 pulgadas y son los sucesores del P-27/27 St Slim que se ha convertido en una opción tradicional de la mayoría de los operadores latinoamericanos, mientras que el G 32- 32 VIP no tiene analogía en la cartera de productos de EGT, creada especialmente para garantizar una experiencia de juego VIP con la silla ajustable, cómoda y multimedia incluida, pero manteniendo dimensiones compactas.

Todos los gabinetes «G» estarán vinculados al jackpot progresivo de Jackpot Cards de 4 niveles, cada uno representado como un palo de cartas, otorgando diversión ilimitada y la emoción de grandes victorias a los jugadores.

Los modelos de slots Premier P-24/24 Up, P-27/27 St Slim, P-27/32 H St y P-42V St Curved estarán equipados con varios multijuegos Collection más: naranja, rojo, púrpura, verde, Fruits 2 y Union, una diversidad de juegos que cumple con la amplia gama de preferencias de los jugadores. Los gabinetes también se unirán con numerosos botes: el Dragons Turn y Cai Shen Kingdom (enlaces progresivos de 4 y 5 niveles) de diseño asiático, con tokens de suerte centrales, el poderoso dragón y el Dios de la Riqueza.

Los botes progresivos Sands Princess y Ancient Spin recientemente lanzados están dotados de dinámicas historias egipcias antiguas, que presentan a los jugadores a faraones, reinas, princesas y dioses y ponen en pie infinitas riquezas. El premio mayor de Premium Link demuestra ser flexible y une todos los diferentes juegos de EGT con los de otros fabricantes.

EGT Multiplayer apostará por su modelo S-Line S32 para el espectáculo, una máquina ampliamente preferida a escala mundial. Su monitor principal Full HD de 32 pulgadas con pantalla táctil está dedicado a navegar por la interfaz multijuego de una amplia variedad de juegos de slot y multijugador (ruleta, baccarat, blackjack, póker, bingo, etc.). El terminal tiene un estilo de diseño elocuente y es capaz de conectarse a hasta seis ruedas de ruleta: automatizadas, en vivo y virtuales, compatibles con los estándares europeos y estadounidenses.

EGT Interactive completará la pantalla, cubriendo el nicho de los juegos de Internet con su infinita gama de títulos, la plataforma en línea preferida por la base de clientes cada vez mayor y el deseo de reunirse con nuevos fanáticos.

EGT y sus compañías filiales esperan con ansias un espectáculo fascinante y encantador de SAGSE Buenos Aires.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.