El IJAN promueve al turismo neuquino en una feria

Será la tercera edición de este evento a realizarse en el Duam.

La provincia organizará la tercera Feria de Turismo (Fetur) en el Espacio Duam, del 27 al 29 de este mes. El evento, que reunirá una oferta presentada a través de las rutas turísticas que agrupan los diferentes destinos, tiene el objetivo de fomentar la diversidad de opciones para los visitantes y los distintos atractivos que ofrece Neuquén, generando un espacio de encuentro entre el sector turístico y la comunidad.

La actividad es impulsada por el gobierno provincial, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del Copade, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el Instituto provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

A la feria asistirán más de 20 destinos turísticos neuquinos y también se contará con la presencia de destinos turísticos invitados, como la Secretaría de Turismo de la Nación, la provincia de Chubut, la localidad de El Bolsón, el Ente Patagonia en conjunto con Río Negro y La Pampa y el Parque Nacional Laguna Blanca.

El programa de actividades contempla tres días. El primero está destinado al entorno turístico, a través de las rondas de negocios. Esta es una actividad muy importante para generar las oportunidades de venta para agencias de viajes y prestadores, tanto de actividades como de alojamientos.

La exposición turística se caracteriza por presentar un sinfín de posibilidades y negocios.

Fuente: lmneuquen.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.