Greentube se hace fuerte en el mercado latinoamericano

Greentube se está expandiendo en el altamente competitivo mercado colombiano de juego online gracias a su último acuerdo con Rush Street Interactive. Este acuerdo comercial permitirá su expansión no solo en el mercado online de Colombia, sino también en otros países de América Latina.

Rush Street Interactive también ofrece sus servicios a jugadores en Pensilvania y Nueva Jersey como uno de los principales operadores de casinos online de Estados Unidos.

Después de obtener su licencia de juego del regulador colombiano de juegos Coljuegos, Rush Street Interactive aterriza en este mercado en la primavera del año pasado, por lo que se convirtió en el primer operador de juegos en línea con sede en los Estados Unidos que se lanzó en América Latina. Desde que aseguró su presencia en América Latina, la compañía se ha centrado en enriquecer su contenido de juegos mediante la firma de múltiples acuerdos de suministro y una de las últimas empresas en unirse al carro es Greentube, con sede en Austria.

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.