Codere en Get In Online Buenos Aires

De acuerdo a lo señalado por Alan Burak, CEO de GET In Global, la jornada contará además con la presencia de los reguladores locales, los principales operadores y se suman ejecutivos internacionales provenientes de Paraguay, Colombia y Chile.

“En base a la acreditación que hemos tenido y al gran interés que despertó este evento en Buenos Aires, sabemos que el salón va a colmar su capacidad el próximo 17 de julio, por lo que estamos ansiosos por abrir las puertas de este nuevo encuentro”, aseguró Alan Burak, creador de GET In Global al anunciar el cronograma del evento.

Cabe señalar que GET In Online Buenos Aires 2019 cuenta con el apoyo de empresas como Play’n GO, End 2 End, Sportradar, Betcris, BetConstruct, Wplay (de Colombia), Grupo Boldt, Codere, Apuesta Total (de Perú), Globalbet, Kambi, Quinel, Kirolbet, Stech, Agencia “Una Buena”, E-Gaming, Sielcon, ASAP y Casino Santa Fe. A ellos se suma el apoyo institucional de LOTBA, ALAJA, y de eventos internacionales como SiGMA y G2E.

“Es importante señalar que estarán presentes, más allá de los sponsors y suporters oficiales, autoridades reguladoras de juego de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, tendremos funcionarios de otras loterías del país, y ya están acreditadas casi todas las empresas que participación del proceso de licitación, junto a otros ejecutivos relacionados al sector. Todo ello nos lleva a pensar que en lo que se refiere a networking, tendremos un evento realmente significativo y que llega en un momento ideal para discutir e intercambiar experiencias y negocios”, enfatizó Burak.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.