EXPOJOC 2019: Para disfrutar del juego

La muestra se transforma en un escenario en el que todo se materializa en un ambiente acogedor, en el que coexisten la oferta y el comercio, la tribuna y el pensamiento, la creatividad y el taller.

EXPOJOC 2019 es una invitación para disfrutar del juego en su mayor amplitud. Porque presenta opciones varias, alternativas interesantes y propuestas para satisfacer todas las curiosidades. Y abanderando el festival ofrece un escaparate donde tienen cabida productos estrella para los distintos subsectores.

EXPOJOC aborda la realización de su séptima edición con el espíritu abierto que ha venido caracterizando la muestra desde el principio: mostrándose como una feria que cultiva la confraternización sectorial al más cálido de los niveles; donde se dan pasos de futuro con concursos de ideas y talleres que diseñan horizontes de progreso; con debates y ponencias destinados a la consecución de un sector empresarialmente más fortalecido y profesionalmente más preparado.

EXPOJOC es la fiesta del juego por antonomasia porque la muestra se transforma en un escenario en el que todo se materializa en un ambiente acogedor, en el que coexisten la oferta y el comercio, la tribuna y el pensamiento, la creatividad y el taller. Toda una suma de atractivos que encuentra su culminación en un gran almuerzo propicio al compartir de inquietudes y afectos y al estrechamiento de lazos sectoriales.

EXPOJOC 2019 hace de Valencia, los días 11 y 12 de junio, una puerta abierta al juego español que se recomienda traspasar para gozar de un evento que vale la pena y llenarse de una luz única como la que desprende la ciudad en ésta época del año. EXPOJOC merece ser vista, sentida y vivida por ser una gran fiesta del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.