B-Gaming cotizará en la Bolsa de Buenos Aires

Una empresa relacionada con el grupo Boldt, B-Gaming, cotizará en la Bolsa de Buenos Aires.

La empresa B-Gaming anunció que entrará a cotizar a la Bolsa de Buenos Aires desde hoy. Según comentaron, pasará a formar parte del Merval. De todas formas, la empresa ya estuvo listada en el panel general hasta el 2012. Sin embargo, figuraba con el nombre comercial de Boldt Gaming y bajo el ticket GAMI. Desde hoy, entrará con B-Gaming y habrá unos cambios estructurales en la operación.

La empresa pertenece al grupo argentino del juego Boldt. Opera la gestión del sistema de loterías, procesamiento de apuestas de quiniela, loto, quini. Además, tiene presencia en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa y Misiones.

Declaraciones

“Si bien el escenario macroeconómico aconsejaría no hacerlo, en la empresa consideran también que en un negocio con alta tecnología y nuevos proyectos la apertura del capital a la bolsa permite generar una positiva estructura de financiamiento. Y, eventualmente, poder emprender operaciones en el extranjero, más que nada en negocios de lotería de países de la región”, destacaron.

“Boldt podrá terminar, suspender, interrumpir o prorrogar el período de colocación informando con anticipación a la finalización de dicho período mediante un aviso complementario en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio porteña”, agregaron.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.