Iplyc Social donó monitores para Pediatría

Tres monitores led S19 para PC fueron donados por IPlyc Social para el sector de informática del hospital pediátrico, de Posadas.

Los insumos para el área fueron recibidos por el director ejecutivo del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, Dr. Gustavo Puentes, y la jefa del departamento técnico del nosocomio, arquitecta Mabel Famularo, de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y de la directora de Iplyc Confort, Mabel Pezoa.

Famularo indicó que el área de informática tiene 400 puestos de trabajo, es decir que hay 400 computadoras funcionando las 24 horas, y el desgaste de los equipos es importante. Es por eso que “la donación de estos monitores es muy valiosa. Agradecemos muchísimo al IPLyC SE que ya colaboró con nosotros en otras oportunidades”. Recordó que anteriormente “lo hizo con césped para el patio de juegos, y nos permitió remodelar un espacio para los niños. Nuestro trabajo es para el bienestar de los chicos y buscando una mejora de calidad y atención en el hospital”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.