Importante jornada sobre Síndrome de Down en el IAS

Mitos y Verdades hacia un mayor entendimiento del Síndrome de Down

Este jueves 21 de marzo el Administrador del IAS, Arquitecto Edgar Pérez presidió la presentación de una charla programada por el Día Internacional del Síndrome de Down en las Instalaciones del Hotel Howard Johnson. Lo acompañaron el Licenciado Daniel Denis Coordinador del Área de Responsabilidad Social del organismo, Porf. María de los Ángeles Romero jefa del Área de Educación Especial del Ministerio de Cultura y Educación, Prof. Laura Del Riccio presidenta de la Asociación Down Formosa y el Dr. Eduardo Moreno Vivot quienes dieron unas palabras de bienvenida y de referencia al público presente.

También se hicieron presente las voces de tres madres y una tía de niños y jóvenes con síndrome de Down para testimoniar sus experiencias de vida.

Seguidamente bajo el lema “Mitos y Verdades hacia un mayor entendimiento del Síndrome de Down “ el Dr. Eduardo Moreno Vivot – médico pediatra especialista en Síndrome de Down, asesor de ASDRA y DOWN FORMOSA brindó una charla interactiva dirigida a familias, docentes de Escuelas Especiales y a la comunidad en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.